Lectura de manos individualizada por Claudia García Sánchez

manosJueves 9 y viernes 10 de Abril  en el Centro Girasol lectura de manos individualizada por Claudia García, el precio de la sesión es de 65€ y la duración 1,15h, llama al 983290218 para pedir cita. En esta lectura descubre tu auténtica personalidad, habilidades y aptitudes naturales a través de la palma de la mano.

Interpretar las manos es un arte, el de observar la realidad a través de ciertos símbolos. El objetivo de un lector de manos es el de interpretar, no adivinar. En las manos se ven las cualidades de una persona y si se han desarrollado o no, además de las circunstancias que han acelerado el proceso de su crecimiento individual o social.

A través del conocimiento quiromántico desvelarás los secretos que tu inconsciente te cuenta a través de las manos y lo pasarás al consiente donde lo podrás modificar, ampliar o corregir desde tu voluntad y siempre para mejorar tu fluir en la vida. Un estudio de la mano nos permite centrarnos en aquellos aspectos importantes de nuestra vida que podemos potenciar o cambiar y facilitarnos así nuestro camino vital.

Nuestras manos son un diario de a bordo de la nave que somos.

La vida es un viaje y la quiromancia puede ser tu guía para señalarte la dirección que has de seguir a la hora de emprender el camino.
La mano es un universo que nos permite acceder al conocimiento profundo de nuestras capacidades reales en todos los ámbitos. Una buena interpretación de ellas puede darnos la clave para triunfar en la vida.
También con los conocimientos de otras técnicas como el método Yuen, Claudia no sólo nos da información sino que nos da herramientas para ayudarnos a mejorar y evoluciona.

Claudia, viene de Canarias y lleva años interpretando las manos y hace una certera combinación de Quiromancia y Tarot con el objetivo de que al salir de la consulta tengas claro a dónde quieres que te lleven tus pasos en la vida y lo más importante…como conseguirlo.

Claudia se ha preparado en Quirología y Quiromancia, Tarot, Programación Neurolingüistica (PNL), Método Yuen, Profesional de Yuk-ki (Medicina y nutrición taoísta). Reiki y Reiki Kundalini, Magnifield Healing. Chi-Kung y Chakras, Yoga y Tantra, Arquetipos y calendario Maya Chamanismo Nativo americano y Andino, Gemoterapia, Numerología y actualmente estudiando la formación en Facilitadora de Constelaciones Familiares por la Universidad CUDEC de México y estudios de Astrología.

Esta entrada fue publicada en Actividades individuales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.