Lectura individual del Aura por Begoña Alonso

  Miércoles 16 y jueves 17 de Agosto en el Centro Girasol  “Lectura Individual del AURA” por Begoña Alonso

Begoña está  por Valladolid y si no te coinciden estos días llama para concertar la sesión más adelante.  Para solicitar cita llamar al 649737876 o al 983290218. La duración de la sesión es de 1:30h y el importe 60€, se hace grabación de la sesión, traer un pendrive o se puede enviar a través de WeTransfer.

¿QUÉ ES EL AURA? Es un óvalo luminoso que emite colores que determinan el propósito  del ser y los aspectos de la personalidad. Es un mapa topográfico, una imagen  del presente en el cual las energías emiten colores.

Conocerás el propósito de tu vida en este momento, el presente, y averiguarás de qué manera tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental se interrelacionan incidiendo en el cuerpo físico.

Tu alma trae un propósito de vida, y eso se manifiesta en color y vibración. 

EL AURA ES EL ALMA – EL ALMA ES EL AURA 

En la lectura conocerás tu color de alma y descubrirás  los aspectos que ha decidido trabajar en esta vida.

Nos aporta información sobre nuestro camino, nos indica si en el presente estamos en sintonia con nuestra misión de vida.

Los colores del cuerpo mental y emocional cambian cada ciclo de 7 años y en la lectura  podremos ver si nuestra vida va en la línea y si vamos consiguiendo los objetivos que nuestra alma ha elegido.Para más información ir a la sección de vídeos, donde Begoña da una explicación más completa.

Para más información ir a la sección de vídeos, donde Begoña da una explicación más completa. 

Begoña es de Valladolid. A los 15 años, asistiendo a una conferencia sobre parapsicología, realizó una sencilla pregunta al conferenciante: ¿Cómo se llaman las luces de colores que vemos alrededor de la gente?”Los asistentes se asombraron y el conferenciante le contestó: “Niña, no todos las vemos”. Ante su sorpresa, supo que no todos los seres humanos tienen esa capacidad. Desde hace ya varios años ha decidido ayudar a los demás con sus conocimientos. 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.