Meditación de la Luna llena rosada guiada por Jivan Eshana

 Meditación de Luna Llena Rosada martes 11 de Abril  guiada por Jivan Eshana

¿Sabes que ocurrirá el próximo 11 de Abril?

Pues que podremos ver la Luna Rosada, que es la primera Luna llena después del Equinoccio de Primavera. Así lo llamaron los indios nativos americanos en honor a las primeras flores que crecían al comienzo de la primavera, Phlox Salvaje, que es una flor de California y tienen este maravilloso color, casi magenta que en AuraSoma® es el color del Amor Divino. Este año podremos verla este 11 de abril y tendremos otras dos lunas rosadas: una el 20 de mayo y otra el 9 de junio.

Ven con nosotr@s a celebrar este hermoso fenómeno de la luna llena para potenciar tus dones, tu prosperidad y tu fuerza interna.

Trae un botellín de agua, un cuarzo y una flor rosa!

Horario: 20 a 21:30h.

Aportación: 15 euros

Jivan Eshana terapeuta mexicana certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el 2002, en AuraSoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA, NPL (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.

Su trabajo se basa en el Arte de la Meditación y psicología Gestalt, en su experiencia propia y proceso personal de vida, canaliza la información que tu alma ya está lista para recibir.

Eshana sigue realizando  en el Centro consultas individuales de Sanación Chamánica, Constelaciones Chamanicas, Tarot terapéutico Osho-Zen, los Animales de Poder y Regresiones a vidas pasadas,  así como consulta personal de “Pluma de Luz” de Aura-Soma.  Para concertar cita llamar al Centro o al 651305436.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.