Meditaciones para los martes de noviembre y diciembre guiadas por Jivan Eshana

meditacion-espiral   Meditación guiada por Jivan Eshana, martes alternos de 20 a 21h. Aportación 15€

15 de Noviembre – Danza Sufi

29 de Noviembre – Danza Planetaria

13 de Diciembre – Danza Fibonacci

27 de Diciembre – Danza Movimientos Sagrados

La Energía del espiral siempre nos lleva a un crecimiento y un desarrollo en el proceso de nuestra evolución, todos los procesos de la naturaleza son cíclicos y el ser humano no es la excepción. ¡Somos cíclicos! 

En estos dos meses hasta final de año, tendremos  meditaciones muy poderosas, cada 15 días, para sincronizarnos con la energía del espiral evolutivo. 

Ven con nosotros a estas meditaciones diseñadas para empatizar con el gran espiral de la vida. A través de estas meditaciones en movimiento, en danza, podremos:

– Armonizar tu energía

– Sincronizarte con los ciclos de la Naturaleza

– Crear belleza interior

– Arraigarte en la Pachamama, Gaia o la Madre Tierra

– Ocupar tu lugar en el mundo de manera empoderada y consciente

Jivan Eshana terapeuta mexicana certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el año 2002, en Aurasoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA),  NLP (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), Iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, Medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.
Su trabajo se basa en el Arte de la Meditación y psicología Gestalt, en su experiencia propia y proceso personal de vida, canaliza la información que tu alma ya está lista para recibir.

Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.