Meditaciones y Terapias de Sanación conectando con los diferentes reinos guiadas por Jivan Eshana

meditaciones-reinos-octubre-2016  Ciclo de Meditaciones y Terapias de Sanación conectando con los diferentes reinos de nuestra vida, guiadas por Jivan Eshana.

  Todos los Martes de Octubre de 20 a 21.30 h:
  Martes 4      – Reino mineral: Piedras, cuarzos y gemas.
  Martes 11    – Reino Vegetal: Plantas, flores y árboles.
  Martes 18    – Reino Animal: Animales terrestres, acuáticos, marinos y de aire.
  Martes 25    – Reino Humano: Niñ@s, jóvenes, hombres y mujeres y ancian@s.
La Terapia Meditativa dura 1 hora y media. 
Cada Martes nos reuniremos para poder incursionar en cada uno de estos reinos y poder conectar y aprender de cada uno de ellos. Por lo que puedes elegir tomar las meditaciones en forma individual (15 euros) o en paquete (50 euros). 
Recuerda que en cada sesión haremos una sesión de Sanación.
Jivan Eshana terapeuta mexicana certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el 2002, en AuraSoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA, NPL (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.
Su trabajo se basa en el Arte de la Meditación y psicología Gestalt, en su experiencia propia y proceso personal de vida, canaliza la información que tu alma ya está lista para recibir.
Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.