Para el mes de Julio Taller de Masaje impartido por Teresa Palomero Cubo

Hemos comenzado el verano, se acaban algunas de las actividades que hemos mantenido durante el curso escolar  y es un buen momento para hacer una actividad diferente con la que aprender algo nuevo y a la vez disfrutar y conocer más el cuerpo.

 Si tienes ese deseo de aprender cosas diferentes,  anímate a este taller de Masaje en el que aprender a  trabajar con tus manos y comunicarte de una forma diferente con tu familia y amigos. Impartido por Teresa Palomero Cubo

Será los martes de 19 a 21h, sesiones de 2 horas durante el mes de Julio, empezamos el martes día 4. Importe 44€

El taller será muy práctico e iremos en cada sesión aprendiendo a:

  • ejercitar nuestras manos con quirogimnasia
  • diferentes maniobras para realizar una deliciosa sesión de masaje
  • conocer las diferentes partes del cuerpo y como utilizar las diferentes técnicas

Llevo más de 25 años dedicada al mundo del masaje, cuando lo conocí fue el descubrimiento de lo que yo quería hacer, ese conocimiento del cuerpo y la comunicación sin palabras que se crea con el “otro”. A lo largo de todo este tiempo he aprendido diferentes técnicas tanto corporales como energéticas y sobretodo siempre he sabido que el camino energético tiene que pasar por el cuerpo, no lo podemos separar.Y una forma importante es contactar con el cuerpo y conocerlo, descubrir sus formas.

Formada en diferentes técnicas de masaje o trabajo corporal: Quiromasaje, Osteopatía Craneal, Instrucción en Rebalancing, Masaje anti estrés y Terapéutico, Reordenación de la Postura y Conciencia Corporal, Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.