Ritual de Navidad y cierre de Fin de Año guiado por Jivan Eshana

 Jueves 22 de Diciembre de 18 a 20h. RITUAL DE NAVIDAD Y CIERRE DE FIN DE AÑO guiado por Jivan Eshana .Inversión Consciente 21 euros. 
 
Cada año Celebro un Ritual de Navidad y de Cierre de fin de año. Mis guías y Maestros preparan información personal para los participantes, Y hay una meditación con tu Ángel de la guarda… En realidad es una luminosa y hermosa celebración anual.
Trabajaremos con la Prosperidad, el Agradecimiento, el Desapego y el cierre de ciclos en nuestra vida.
Para este potente trabajo, hay una preparación previa al día del ritual:
1. Tres días antes no comer carne roja.
2. En una cajita de madera, debes escribir todos tus deseos en pequeños papelitos individuales, y los vas a guardar en la caja, antes del ritual.
3. Hacer una lista de los ciclos que no has cerrado en tu vida.
4. Escribir todo lo que quieres cambiar. En el aspecto material, físico, espiritual, energético, emocional, mental, etc…
5. Traer una vela blanca y flores.
6. Traer 5 monedas de un euro.
7. Traer un botellín de agua.
8. Venir con ropa cómoda y blanca.
Jivan Eshana terapeuta mexicana certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India), en Aurasoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA), NLP (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA, Iniciada a la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, Medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza, integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.