Rueda de Energía de Alquimia Genética por Soleika LLop

rueda energía Viernes 26 de Febrero a las 19h, RUEDA DE ENERGÍA de Alquimia Genética, guiada por Soleika LLop. Importe 10€

Es una sesión grupal de meditación, de dos horas de duración, en la que se realiza una meditación para vivir una experiencia sublime de sanación, con posterior tertulia que permite a las personas que así lo deseen compartir lo que han percibido.

La rueda de energía está concebida para difundir, en grupo, la Alquimia Genética

La Alquimia Genética (AG) es una nueva disciplina creada por Soleika Llop, que tiene probada eficacia y que permite modificar la información del ADN. El ser humano busca tres estados: salud, dinero y amor y todos ellos dependen de la frecuencia energética. A través de la AG se puede conectar con la inteligencia celular e interactuar con ella de forma amena y divertida mientras se practica con lo que el científico Bruce Lipton llama la Epigenética, que sería la posibilidad de actuar sobre nuestro genoma sutil. De esta manera podemos aprender a controlar todos nuestros procesos, de cara a prevenir problemas de salud, de relaciones, de trabajo o de cualquier índole. Los biólogos y neuro científicos más vanguardistas afirman que es posible hacerlo.

Soleika Llop también estará en el Centro realizando los talleres de Alquimia Genética:

  •  Nivel Medio – Módulo 2, sábado 27 de 17 a 21h.
  •  Maestría – Módulo 5, domingo 28 de 10 a 14h.
  •  Astrología Lúdica – Módulo 4, domingo 28 de 17 a 19h.
  •  Más información www.alquimiagenetica. com
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.