Seminario “Astropersonalidad o cómo conocerte mejor” y sesiones individuales con Tristán Llop

astroDomingo 18 de Octubre de 10 a 14h seminario de “Astropersonalidad o cómo conocerte mejor” por Tristán Llop. Importe del taller 80€.

Mamá, mamá, en el colegio me llaman afeminado porque les he dicho que prefiero el claqué al fútbol.

Respuesta tradicional: es que el claqué es más para chicas, tú deberías dedicarte a algo más masculino.

Respuesta después de hacer el seminario de astropersonalidad: No te preocupes corazón, tú eres del signo de Libra que es el que domina la delicadeza, la dulzura y el arte, así que has elegido bien.

Eres más egoísta que un Escorpio

Eres más cabezón que un Capricornio

Hablas más que un Géminis

¿Te suenan estos tópicos? Pues ya es hora que sepas si tienen o no razón.

¿Te han presentado alguna vez la astrología desde el ángulo del crecimiento personal orientada a que te conozcas mejor? No sólo tienes un signo (el de nacimiento) sino que tu vida se compone de 12 y es hora que los conozcas para que sepas como usarlos.

¿Te dejas llevar por lo que los demás dicen de ti o procuras conocerte mejor para saber lo suficiente de ti para que no te afecten los comentarios ajenos? Si estás en este segundo grupo, te esperamos en nuestro seminario de astropersonalidad

El sábado 17 de Octubre Tristán realizará consultas individuales.

Tristán define su trabajo diciendo que es un especialista en conseguir que las personas cambien su ángulo de visión de las cosas, premisa básica para que su vida cambie. El lleva más de 25 años de Coach internacional, tomando como base su trabajo con la astrología, la cábala, los ángeles, las anecdotas. Es escritor y periodista y esto le ayuda a la hora de explicar las cosas.

Si necesitas empezar a enfocar tu vida desde un ángulo distinto y para ello debes alejarte un poco del foco de tus problemas, a veces cuesta hacerlo sin ayuda. Si necesitas un enfoque distinto de tu realidad para intentar avanzar o para salir del estancamiento en el que estás.

Para la consulta tienes que aportar los datos de fecha, hora y lugar de nacimiento porque trabaja con la carta astral. El importe de la sesión es de 50€, avisar con antelación. Si queréis más información sobre Tristán entrar en sus páginas www.nuevavibración.com o www.elarboldorado.com

Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo, Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.