Sesión de Conexión Interior por M. Emmanuel Tieso

  Sabado 24 de noviembre  Sesión de Conexión Interior por   M. Emmanuel Tieso. Horario 18 a 20.30h. Aportación 50€

Emmanuel regresa de nuevo a España para realizar varios cursos en diferentes lugares de España y contamos con su presencia en el Centro, anímate a participar de esta Conexión.

¿Qué es Conexión Interior? Es una conexión con nosotros mismos, limpiando y activando el sistema energético más grande que tenemos, El Corazón.

Hemos olvidado quienes somos y nuestro verdadero poder interior. No es necesario sumar nada, solo despertar la información que ya tenemos dentro.

Despertar la información que llevamos dentro nos transforma en Seres Conscientes y Completos expresando la vida desde el amor.

“En todas las culturas y tradiciones médicas que se nos presentan, la curación se consigue moviendo la energía.” Albert Szent-Gyorgyi, bioquímico y Premio Nobel.

No existe la mejor técnica, ni existe una única manera de llegar. Solo existe la resonancia que nos conectará con lo que vinimos hacer, pero para lograr esto debemos conectarnos con nuestro interior y desde ese lugar con TODO.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
EN ALGUN MOMENTO FUERA DEL TIEMPO NOS DIVIDIMOS PARA QUE EN ALGUN MOMENTO DENTRO DEL TIEMPO NOS ENCONTREMOS Y AYUDEMOS A UNIRNOS EN ALGUN MOMENTO FUERA DEL TIEMPO CON MAS CONSCIENCIA Y EXPERIENCIAS Y DE ESTA FORMA TRANSFORMARNOS EN ALGO INIMAGINABLE Y PODER SENTIR EL AMOR EN CADA FRAGMENTO NUESTRO ENTENDIENDO QUE TODO VALIO LA PENA.

Maximiliano Emmanuel Tieso.
Desde muy joven me llamaban la atención diversos temas como la energía y los fenómenos paranormales. Hoy considero que es mi pasión.
Durante mi adolescencia convencido que todos esos estudios desarrollados no podían considerarse una dedicación, opté por estudiar Comercio Exterior.
Pero esa voz interna dejó de hablar suave para comenzar a gritar. Así fue como retomé mis estudios sobre el manejo de la energía y conocí muchos maestros sobre el tema.
Hoy con mis 30 años dedico mi vida a profundizar en temas Holísticos, Desarrollo Personal y Física Cuántica para el mayor bienestar humano, desde las áreas Físicas-Biológicas, Emocionales, Mentales y/o Espirituales a la que llame “Conexión Interior”.
Y sé que mientras más me ocupo en ayudar a otros, más me ayudo a mí mismo en experimentar la vida desde la felicidad”

Facebook: M. Emmanuel Tieso Conexión Interior

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.