Sesión grupal de Tameana guiada por Teresa Palomero Cubo

Lunes 19 de Agosto a las 18,30h sesión grupal de Tameana guiada por Teresa Palomero. Duración de unos 35`y aportación 7€. Se realizará una vez al mes.

Teresa ofrece sesiones individuales llamar al Centro 983 29 02 18 para solicitar cita. Tameana es una frecuencia elevada que llega a nosotros a través de una técnica muy simple y efectiva. Es un técnica vibracional, puramente intuitiva, que utiliza cristales de cuarzo colocados según estructuras geométricas específicas.

Este trabajo se apoya en elementos minerales como los cristales de cuarzo, en la geometría sagrada y en la antigua práctica de simbología Pleyadiana, se crea un espacio de vibración más alta de la habitual para que una persona o un grupo la experimente. El efecto que produce en cada persona es único.

Al experimentar Tameana, entramos en un espacio de vibración tan elevada, que a niveles sutiles se produce un ordenamiento y un intercambio de información en nuestros centros energéticos, afectando directamente a nuestro nivel de consciencia.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.