Sesión grupal de un “Cuento-Meditación Sonoro” por Edgar Tarrés

sonido-alquimico-edgar-tarres-centro-girasol-cuento-meditación-sonido-valladolid  Viernes 11 de Marzo a las 20.15h, sesión grupal de un Cuento-Meditación Sonoro duración 1.15h.  Importe 10€

Un espacio para contar un cuento de temática de desarrollo personal, integrado con una meditación para profundizar aún más en sus enseñanzas, con sonidos de instrumentos de alta vibración, tocados en directo, para que la experiencia sea muy enriquecedora. Los instrumentos son cuencos tibetanos, gongs, didgeridoo, tambores y voz.

Una actividad singular, innovadora y creativa para alimentar nuestra alma de forma divertida.

“El viaje del Corazón” una historia para elevar tu vibración y aprender a escuchar tu Corazón.

Edgar Tarrés, la música siempre ha sido muy especial para mi. Ya desde bien pequeño me atraía todo lo que tuviese que ver con instrumentos. Siempre he estado tocando en grupos, grabando y haciendo conciertos, hasta que entré en contacto con el mundo de la danza contemporanea. Formé parte del colectivo El Paller, con quién realizamos algunos proyectos internacionales durante más de diez años.

A medida que mi inquietud y interés por el desarrollo personal y espiritual fue adquiriendo importancia, el destino me llevó al clan de los Llop (el conocimiento de Kabaleb, impartido por sus hijos, Milena, Soleika y Tristán, quienes me introdujeron en el fascinante y mágico mundo de la Astrología y la Cábala). Con ellos aprendí la manera de conocerme mejor y hacer consciente mi facilidad para creación musical y sonora como medio de sanación. También he realizado otros cursos y talleres con Jacomina Kistemaker, Nina Llinares, Bohindra y Jon del Vas.

Los Sonidos Alquímicos son fruto, a parte del gran y laborioso trabajo que realizó en su día Soleika Llop, de lo que he aprendido con la Alquimia Genética, junto con mi inquietud por saber qué se esconde detrás de la música y el gran poder sanador y de consciencia que tiene el sonido.

A medida que he ido recorriendo mi camino interior y he ido arrojando luz allí donde había oscuridad, he ido aprendiendo a integrar mi pasión a mi proyecto de vida

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.