Sesión individual de Constelaciones Familiares facilitada por Yolanda Vargas Sánchez

sesiones individual Cosntelaciones   Sesión individual de Constelaciones Familiares facilitada por Yolanda Vargas Sánchez.

Fecha: desde el 21 de Septiembre hasta el día 27.

Importe de la sesión 45€ y duración de 1.30h, siempre dependiendo del caso.

Las constelaciones familiares  dan la oportunidad de ver nuestro sistema con otra mirada de la que normalmente tenemos, ya que apenas conocemos nada de la vida de nuestros antepasados, con una mirada enfocada al crecimiento y evolución. Mirando a quién le estamos siendo fiel, donde repetimos patrones, conseguir un “darme cuenta” para poder sanar la situación y poder centrarme en los instantes que vivimos y no en las expectativas a cumplir.

Yolanda nacida en Jaén, afincada en Gran Canaria hace 22 años. Estudió administrativo y luego llegó hasta primero de Psicología, desde ahí hasta ahora no ha dejado de estudiar y  experimentar con terapias alternativas, ya que tiene un Centro donde trabaja y colabora con profesionales de diferentes ramas.

Estos últimos años ha realizado la formación de Constelaciones Familiares , viajando a México para la formación de Psicología Sistémica. También imparte talleres para mujeres, donde trabajan profundo los lazos sexuales, la autoestima, el dolor en la mujer, la valoración, los patrones ect.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.