Sesión particular de Masaje de “Vibración Sonora” por Edgar Tarrés

terapia sonido-alquimico-edgar-tarres-centro-girasol-terapia-sanacion-valladolid Sesión particular de Masaje de Vibración Sonora importe 50€. por Edgar Tarrés

¿En que nos puede ayudar una sesión de Masaje de vibración sonora?

Los masajes con instrumentos sagrados o de alta frecuencia de vibración nos ayudan a armonizar nuestro organismo tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

En este tipo de masaje se utilizan cuencos tibetanos, trigshas, didgeridoo, gongs y la voz cantada y gracias a las vibraciones sutiles o armónicas que emiten en todo nuestro organismo, modifican nuestras ondas cerebrales y equilibran los centros energéticos de nuestro cuerpo, lo cual nos ayuda a entrar en niveles de conciencia que nos aportan la armonía y energía necesarias para reestablecer nuestro organismo.

Las personas que han experimentado un masaje sónico con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios: mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado. En definitiva, más en paz consigo mismo y con el mundo que le rodea.

Nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o Yo Superior, es decir, con el espacio interior que nos conecta con nuestra intuición; ese lugar dentro de nosotros donde nos sentimos en paz y armonía.

A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad, para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor tanto físico como emocional, para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustía, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad…

Los sistemas biológicos funcionan con más homeostasis y los campos electromagnéticos de alta frecuencia vibracional influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, hecho que desencadena cambios celulares que regulan el sistema inmunológico.

Beneficios de los Cuencos Tibetanos y otros instrumentos de Vibración de alta frecuencia:

Mitchell Gaynor, MD es un reconocido oncólogo de Nueva Yor que explica en su best seller, “El poder sanador del sonido”, las diversas maneras en que los sonidos cambian la fisiología, reduce la ansiedad, ritmos cardiaco y respiratorio, reduce las complicaciones cardiacas, baja la presión arterial, el aumento de las células inmunes y reducción del estrés. además, controla los estados de insomnio e hiperactividad.

Edgar Tarrés, la música siempre ha sido muy especial para mi. Ya desde bien pequeño me atraía todo lo que tuviese que ver con instrumentos.

Los sonidos Alquímicos son fruto, a parte del gran y laborioso trabajo que realizó en su día Soleika LLop, de lo que he aprendido con la Alquimia Genética, junto con mi inquietud por saber qué se esconde detrás de la música y el gran poder sanador y de consciencia que tiene el sonido.

606 579 826 www.sonidoalquimico. com 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Actividades individuales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.