Sesiones individuales con Jivan Eshana

Sesiones Eshana  Jivan Eshana ofrece sesiones individuales en el Centro Girasol, la duración es de 1 hora aproximadamente y el importe 40€. Para solicitar la consulta contactar con Eshana en el 651 30 54 36, también os puede asesorar si dudáis que terapia es la más conveniente para lo que estéis pasando en el presente:

– Sanación Chamánica: que consiste en una lectura de tu energía, de trabajo de sanación emocional, energética y espiritual, repercutiendo en tu vida cotidiana, lo cual se refleja en tu cuerpo físico y en todos los cuerpos sutiles. A veces te induce en un trance donde siempre estas totalmente consciente pero muy relajada. Otras veces es solo trabajo energético y tu te recuestas en una mesa de masaje y recibes la sanación. En cada sesión te da una receta chamánica para que tu continués el tratamiento en casa. Combina técnicas de la herbolaria mexicana, nativa indoamericana, hindú y flores de bach.

Constelaciones Chamánicas: se basa en las constelaciones familiares tan conocidas en España, pero con un toque ceremonial, haciendo siempre un ritual ancestral y de la mexicanidad. Asegurándose siempre de cortar lazos de energía de los participantes, constelad@ y constelador. Su trabajo se basa en 4 acuerdos de impecabilidad de la palabra, de intención, de tomar conciencia y llevar luz, y de no suponer. Siempre hay conciencia y respeto total al linaje en su trabajo y confidencialidad. Así como ese toque amoroso pues trabaja desde el corazón. 

– Tarot terapéutico Osho-Zen: el tarot es una puerta que te ayuda a sanar y evolucionar conscientemente tus relaciones, cada aspecto de tu vida. Y sus tiradas son tiradas “álmicas” que, como su nombre lo indica, es un espejo de lo que tu Alma te quiere decir en el momento de la consulta. Si hay predicciones, pero es más terpeútico que descriptivo. Siempre van acompañadas de mensajes de tu Ángel guardián y tus protectores. Es una sesión muy profunda y de empoderamiento.

Los animales son nuestros hermanos pequeños y cada ser del reino animal, tiene su propia medicina que compartir al mundo. En esta sesión Eshana conecta con tus totems en el momento presente y con el Animal de poder que te acompaña en esta vida. Y entiendes sus mensajes con su hermoso acompañamiento diario. Es una sesión chamánica de mucha trascendencia en tu vida para transformarte y alcanzar tu potencial humano.

Regresiones a vidas pasadas: con la ayuda de Aromaterapia, Aurasoma e Hipnosis Ericssoniana, regresaremos a donde tu alma necesite llevarte para qué veas, sientas, escuches o simplemente te llegue la información que en este momento de tu vida necesites saber. Haz conciencia y disuelve los patrones que se repiten en tu vida, relaciones que no puedes soltar, fobias, miedos, etc… Con esta sesión descubres en donde está el “problema raíz” de lo que no puedes resolver en esta vida y ya has tratado de muchísimas formas con otras sesiones, cursos, terapias, sin lograr un resultado diferente y armonioso. Si es así, seguro es algo que viene de vidas pasadas.

Jivan Eshana es una terapeuta mexicana que por primera vez está en Valladolid ella cuenta que ha impartido talleres, cursos y terapias en nuestra bella España en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella. Así como en otros países en Europa: Alemania, Suiza, Inglaterra, y en Guatemala, Costa Rica y obviamente en México, su país natal.

Certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el año 2002, en Aurasoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA), NLP (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), Iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, Medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.

Su trabajo se basa en el Arte de la Meditación y psicología Gestalt, en su experiencia propia y proceso personal de vida, canaliza la información que tu alma ya está lista para recibir.

Esta entrada fue publicada en Actividades individuales, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.