Análisis de una carta natal completa o Análisis de la revolución Solar del año por Milena LLop Postic (sesiones individuales)

Milena también ofrece sesiones individuales, si estáis interesad@s comunicarlo cuanto antes para organizar:

Análisis de una carta Natal completa, desde el momento del nacimiento y el análisis del año solar, basada en el estudio de la Astrología Cabalística.

El enfoque de la consulta cuenta con el análisis  de las distintas posiciones planetarias, del estudio del Árbol Cabalístico y de los Genios de la Cábala. Buscando el origen de los conflictos y proponiendo vías de resolución efectivas. Descubrimos tendencias ocultas de la personalidad, ponemos de manifiesto el potencial dormido, tratando de sacar lo mejor de la personalidad y las herramientas efectivas que puedan asistir a cada persona a salir del atasco.

La Carta Astral va dirigida a toda aquella persona o empresa que busca encontrar las claves de acceso a su información interior para sacar lo mejor de cada experiencia.

Tenemos que aclarar que evitamos las predicciones simplistas y determinantes que en nada ayudan al consultante.

Precio de la Carta completa, el análisis del año en curso, comprende las horas de estudio previo y la consulta personal de 90 minutos: 130 euros.

Análisis de la revolución Solar del año

El aniversario marca un acontecimiento importante en la vida de cada persona. Es el principio de una etapa repleta de nuevas oportunidades. El análisis de la revolución solar se establece en función de ese momento. La posición de los planetas, del Ascendente, de las Casas, de los Genios de la Cábala posicionados en cada planeta de la Carta nos describe un mapa orientativo que nos informa acerca de cómo irán las cosas a lo largo del año. Descubre el potencial o carburante disponible durante el año, la detección de posibles problemas y cómo evitarlos.

Precio de la consulta de la Revolución solar que comprende las horas de estudio previo y la consulta personal, 70 euros

Necesito los datos siguientes: día, mes, año, hora y lugar de nacimientos, así como la ciudad donde se celebró el último aniversario o se celebrará si es dentro de poco tiempo

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Actividades individuales. Guarda el enlace permanente.