Sesiones individuales de Alquimia Genética con Soleika LLop

sesion AG Soleika Llop estará este próximo fin de semana en el Centro Girasol realizando talleres y también hay la posibilidad, si estáis interesad@s, de realizar una sesión individual el viernes 25 de Septiembre por la tarde o el sábado 26 por la mañana. El precio de la sesión es de 120€ y la duración 2 horas.

Soelika Llop es creadora de la Terapia de Alquimia Genética, www.alquimiagenetica.com .
¿En qué consiste la Alquimia Genética (AG) La Alquimia Genética es una nueva disciplina que permite conectar con la inteligencia celular e interactuar con ella de forma amena, divertida, y de practicar con lo que Bruce Lipton llama la Epigenética, que sería la posibilidad de actuar sobre nuestro genoma sutíl de manera que podamos aprender a controlar todos nuestros procesos, de cara a prevenir problemas de salud, de relaciones, de trabajo. Los biólogos y neuro científicos más vanguardiastas afirman que es posible hacerlo. Nuestras células, somos nosotros en tamaño reducido. Esos aproximadamente cincuenta billones de personajillos celulares se comportan como cualquier ser humano, ríen, lloran, se enfadan, se entusiasman, cantan, bailan, se esconcen, enferman o sanan.
La alquimia Genética es un nuevo lenguaje que permite darles voz y voto. Podríamos considerarla como un gran palacio con muchas puertas. La Alquimia Genética es una terapia, en la que se induce a la persona en una especie de sueño lúcido en el que el paciente es totalmente consciente de lo que percibe.
A través de la AG la persona se reconecta con las frecuencias necesarias para armonizar su cuerpo, su mente y sus emociones, lo cual le lleva a transitar por nuevos caminos de consciencia. Otro de sus objetivos es ayudar a percibir la propia realidad desde una perspectiva más amplia.
La AG puede ser considerada como una práctica de espeleología cuántica que conduce a la cueva de los tesoros, a descubrir toda la riqueza interior que uno posee, y ello incluye facultades que habían caído en el pozo del olvido. Conduce al empoderamiento, a la conexión con la propia grandeza.
Por medio de la técnica del repaso mental, los circuitos del cerebro se reorganizan para reflejar nuestros objetivos. Podemos conseguir que nuestros pensamientos sean tan reales que el cerebro cambia como si la situación ya fuera una realidad física. En EEUU se llevó a cabo un estudio en el que los participantes ensayaron mentalmente ejercicios de una sola mano en el piano durante dos horas diarias a lo largo de cinco días (sin tocar nunca físicamente el teclado del piano). Se probó que experimentaron casi los mismos cambios en el cerebro que los que ejecutaron los mismos movimientos físicamente en un piano. Aumentaron los grupos de neuronas en la misma región cerebral. Nuestro cerebro, cuando nos concentramos con una cierta técnica en algo, no distingue el mundo interior mental de lo vivido en el mundo exterior. Aquello en lo que pensamos puede convertirse en nuestra experiencia. Con esta técnica se obtienen resultados espectaculares en el terreno de la salud.

Terapia de reconexión celular. El primer paso de la sesión nº 1 consiste en realizar el historial de la persona, para recabar datos sobre sus relaciones con la familia y sobre posibles patologías o problemas que desee resolver. Se elabora asimismo su carta astro-cabalística, sin interpretaciones, utilizándola simplemente como elemento informativo de base. Para ello se requiere la fecha, hora y lugar de nacimiento.
Cada sesión implica unos ejercicios sencillos de meditación que la persona deberá repetir en su casa, ya que la Alquimia Genética requiere un compromiso personal.
Las células se perciben como personajes que interactúan entre ellos y con los que se puede entablar conversaciones muy amenas.
Se utiliza la carta angélica de la persona como soporte. Se le entregan numerosas y valiosas herramientas de auto sanación que le permitirán solucionar numerosos escollos, tanto físicos como emocionales, mentales o espirituales. Estas sesiones aportan asimismo una extraordinaria ampliación de la conciencia, así como la conexión con guías, seres de luz y médicos del cielo.
Conviene dejar pasar un mínimo de 15 días entre cada sesión. No se recomienda interrumpir el proceso, una vez iniciado, sino completar al menos las cuatro primeras sesiones, si uno quiere obtener unos mínimos resultados. Se puede realizar la sesión por teléfono.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Actividades individuales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.