“Spa Cuántico 1” de Alquimia Genética impartido por Teresa Palomero Cubo

alquimia Spa 1   Spa Cuantico 1, inicio del nivel Básico de Alquimia Genética, impartido por Teresa Palomero.

Fecha: Jueves 7 de Julio

Hora: 19 a 21h

Precio: 30€

Duración 2 horas

Un viaje en busca del paraíso perdido de Adán, en un cruce entre la mística y la biología.

La Alquimia Genética es una nueva disciplina creada por Soleika Llop www.alquimiagenetica.com

Soleika Llop es la Einstein de la genética sutil, porque ha encontrado la fórmula para modificar la información errónea grabada en nuestras células. Este proceso lleva a la persona a armonizarse, es decir, a sanarse. O sea, a reencontrarse.

La organización divina instala en los mundos que va creando todo su orden, para que éste pueda ser utilizado por el usuario a medida que lo vaya descubriendo. Y nos ocurre como le ocurriría a un salvaje al cual instaláramos de golpe en un piso ultramoderno, amueblado con todos los adelantos de la técnica. En los primeros días, estaría en el piso como en su gruta. Poco a poco, iría descubriendo los mullidos colchones, las sillas, la mesa y el uso que podría hacer de todo ello. Después descubriría los interruptores de la luz, los grifos de agua caliente y fría, la ducha, la radio, el televisor y un día más o menos lejano utilizarla plenamente unos servicios que habían estado siempre ahí a su disposición.

La Alquimia Genética es un viaje al interior de las células para descubrir los secretos que oculta tu psique.

Spa Cuántico 1

La Alquimia Genética es un lenguaje nuevo y maravilloso que permite que entablemos un lenguaje con nuestras células. A través de él podremos mejorar las relaciones entre los distintos órganos de nuestro cuerpo y así nos ayudará a sanarnos.

El Spa Cuántico 1 nos introduce en la Alquimia Genética y promueve una limpieza sutil de nuestras células. Es como si nos diéramos un baño endorfínico. Nos daremos un baño cuántico de dulzura y relax. Después trabajaremos a un nivel profundo y sutil las relaciones con nuestros familiares, jefes y amigos, para sanarlas. La geometría sutil nos ayudará a borrar antiguos patrones arraigados en nuestra personalidad. Y el corazón verde te brindará una dulce sanación.

El resultado, ya en este primer Spa, suele ser espectacular, porque se sale de él renovados y a menudo ciertos dolores desaparecen.

Te invitamos a participar en esta maravillosa experiencia.

El Nivel Básico consta de 4 Spas Cuánticos, si te gusta la experiencia puedes continuar asistiendo a los siguientes, las fechas serán:

Spa Cuántico 2: jueves 21 de Julio

Spa Cuántico 3: jueves 4 de Agosto

Spa Cuantico 4: jueves 18 de Agosto

Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.