“Spas Cuánticos Nivel Básico de Alquimia Genética” guiados por Teresa Palomero Cubo

   Inicio con el Spa Cuántico 1 el martes 10 de octubre de 18 a 20h, importe 30€. El Spa es una  meditación cuántica guiada por Teresa Palomero. 

La Alquimia Genética es una nueva disciplina creada por Soleika Llop (www.alquimiagenetica.com) La Alquimia Genética es un viaje al interior de las células para descubrir los secretos que oculta tu psique.

Spa Cuántico 1

La Alquimia Genética es un lenguaje nuevo y maravilloso que permite que entablemos un lenguaje con nuestras células. A través de él podremos mejorar las relaciones entre los distintos órganos de nuestro cuerpo y así nos ayudará a sanarnos.

El Spa Cuántico 1 nos introduce en la Alquimia Genética y promueve una limpieza sutil de nuestras células. Es como si nos diéramos un baño endorfínico. Nos daremos un baño cuántico de dulzura y relax. Después trabajaremos a un nivel profundo y sutil las relaciones con nuestros familiares, jefes y amigos, para sanarlas. La geometría sutil nos ayudará a borrar antiguos patrones arraigados en nuestra personalidad. Y el corazón verde te brindará una dulce sanación.

El resultado, ya en este primer Spa, suele ser espectacular, porque se sale de él renovados y a menudo ciertos dolores desaparecen.

Te invitamos a participar en esta maravillosa experiencia.

El Nivel Básico consta de 4 Spas Cuánticos, si te gusta la experiencia puedes continuar asistiendo a los siguientes, son talleres de 2 horas de duración que se impartirán cada 15 días y las fechas serán:

Spa Cuántico 2: martes 24 de octubre

Spa Cuántico 3: martes 7 de noviembre

Spa Cuantico 4: martes 21 de noviembre

Esta entrada fue publicada en Actividades en grupo, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.