Taller-charla “Las 7 Leyes Fundamentales de la Vida” a cargo de Maribel Bermúdez

7 leyes para centro girasol  Sábado 11 de Junio de 17 a 19h taller- charla sobre “LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA VIDA” a cargo de Maribel Bermúdez.

Charla-Taller basado en los siete principios herméticos para entender las leyes de Hermes Trimegistro. “Los principios de la verdad son siete; aquel que conoce éstos con comprensión, posee la llave mágica ante cuyo toque todas las puertas del templo se abren de repente” -El Kybalion-

¿ Todo es mental?

¿Para qué es útil la ley de la correspondencia?

¿Vibración, polaridad ritmo, cómo funciona en mi vida?

Todo efecto tiene su causa…

Hablemos de la ley del género.

Este taller -charla se bonificará con una aportación que cada persona ha de valorar personalmente. Con ello se pretende que todo el mundo tenga acceso al taller y que nadie pueda sentir la energía de la pobreza o de la miseria.

“La voluntad no es canjeable por una limosna”

Maribel Bermúdez viene de Barcelona y realiza trabajos de: Canalizadora. Exobiocomunicación. Endomeditaciones. conexiones angélicas. Terapias Transpersonales. Reiki. Crecimiento personal http://crecimientoactivo.blogspot.com.es// tfno. 667416914
Maribel también realizará sesiones individuales, el importe es de 50€ y la duración 1 hora, se hace grabación. Para pedir cita contactar con el Centro Girasol en el 983290218.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.