Taller creativo de la Flor de la Vida guiado por Teresa Palomero Cubo

Sábado 21 de Diciembre taller creativo de la Flor de la Vida guiado por Teresa Palomero Cubo. Horario de 10 a 14.30h. Aportación 57€ con material incluido.

En este taller, de forma práctica y manual, se llega a la creación original de una Flor de la Vida personal.

Utilizaremos diferentes materiales como telas, lanas, hilos, botones, abalorios … La creación será personal, porque “nuestra Guía” será la conexión con nuestro YO y Sabiduría interna que nos ayudarán a sacar todo nuestro potencial.

Somos “espíritu” teniendo una experiencia humana…

!!! Te apetece conectar y crear la tuya … te esperamos ¡!!!

La Flor de la Vida es el nombre dado a una mística figura geométrica que se compone de varios círculos superpuestos, uniformemente dispuestos.

 La flor de la Vida se cree que contiene los bloques de construcción de la vida en el universo y representa la fuente de toda vida, así como su interconectividad.

 Varias figuras y patrones como la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, el Árbol de la Vida, el Fruto de la Vida, los Sólidos Platónicos, el Cubo de Metatrón, la Media Áurea, etc. se afirman que han sido derivadas de la Flor de la Vida y que todas estas figuras representan las específicas creencias espirituales.

Formada en diferentes técnicas de masaje o trabajo corporal desde 1991: Quiromasaje, Osteopatía Craneal, Instrucción en Rebalancing, Masaje anti estrés y Terapéutico, Reordenación de la Postura y Conciencia Corporal, Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento. Maestría de Reiki por el método Usui Tibetano desde el 2007. En el 2008 abrí el Centro de armonía por el movimiento «Girasol», donde llevo realizando mi actividad a la vez que he ido ampliando mis conocimientos al realizar talleres con los terapeutas que colaboran en el Centro: Alquimia Genética, Técnicas equilibrado energético, Gemoterapia, Tapping, Astrología Cabalística y Ángeles de la Cábala .. hace bastantes años aprendí costura, patchwork, ganchillo, y para mi es un medio que ayuda para centrarse y conectar con el interior.

Es un taller nuevo que presento con mucha ilusión, me gusta mucho la geometría y especialmente este símbolo, llevo tiempo dándole forma y por fin ha llegado a Malkuth.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.