Taller “Danzando con las Diosas” guiado por Jivan Eshana

  Sábado 11 y Domingo 12 de Febrero Taller “DANZANDO CON LAS DIOSAS”
CÍRCULO DE MUJERES Y DANZOTERAPIA, guiado por Jivan Eshana.
Horario: Sábado de 10  a 18h y Domingo  de 10 a 14h.
Inversión consciente 100 euros, incluye el material de grupo.
 
En este fin de semana podrás experimentar la fuerza de los arquetipos de 13 Diosas de diferentes culturas, épocas y países. En un entorno de confianza, paz, y sabiduría femenina emprenderemos un viaje por el tiempo- no-tiempo de lo sagrado femenino.
 
A través de la Danza, la Respiración consciente, Meditación, Canto, y varias técnicas ancestrales de Sanación, junto con el Arteterapia, reconectarás y fortalecerás los aspectos de la deidad que más necesites potenciar en tu vida.
También utilizaremos AuraSoma® y Thetahealing® en este hermoso y divertido proceso, haciendo mucho énfasis en el Aquí y el Ahora, es decir, en la meditación!
 
Las Diosas que nos enseñarán su sabiduría y su danza serán:
– Brigit 
–  Epona
– Ixchel
– Kwan Yin
– Mawu
–  Nut
– Oshun
– Pelé
– Swarasvati
– Scatha
– Selene 
– Venus 
´ Xochiquetzal
 
Ven con nosotras a conectar con la energía de estas Deidas que hay dentro de cada una de nosotras!
Jivan Eshana terapeuta mexicana certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el 2002, en AuraSoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA, NPL (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.
Su trabajo se basa en el Arte de la Meditación y psicología Gestalt, en su experiencia propia y proceso personal de vida, canaliza la información que tu alma ya está lista para recibir.
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.