Taller de “Constelaciones Chamánicas” por Jivan Eshana

Taller constelaciones chamánicas  Sábado 9 de Julio TALLER DE CONSTELACIONES CHAMÁNICAS por Jivan Eshana, horario de 10 a 14h e importe de 55€.

Ven a sanar y re-ordenar la energía de tu familia según el orden del amor..

Se basan en el trabajo de Hellinger de constelaciones familiares tan conocidas en España, pero con un toque ceremonial, haciendo siempre un ritual ancestral y de la mexicanidad. Asegurándose siempre de cortar lazos de energía de los participantes, constelad@ y constelador. Su trabajo se basa en 4 acuerdos de impecabilidad de la palabra, de intención, de tomar conciencia y llevar luz, y de no suponer. Siempre hay conciencia y respeto total al linaje en su trabajo y confidencialidad. Así como ese toque amoroso pues trabaja desde el corazón.

En esta ocasión trabajaremos la relación con el Padre. Hija de papá yoooo? Claro que no! Diríamos muchas mujeres adultas. Nos sorprendería descubrir que sí lo somos. Papá es el héroe, el más guapo, el más fuerte y si se tuvo la suerte de tener un papá cercano también él es, para la niña, el más cariñoso. La mujer que en la adolescencia no logra darle a papá su lugar como aquel que junto con mamá nos dio la vida, continuará viéndolo como lo veía de niña.

¿Cómo somos las hijas de papá? A las hijas de papá nos gusta salir con las amigas, tendemos a buscar actividades fuera de casa y las labores del hogar no son necesariamente LA prioridad.

Cuando una hija de papá encuentra pareja, nos dice Bert Hellinger, lo hace desde la niña en ella y se requiere que esta mujer le de a papá su lugar de padre para así encontrarse con su pareja desde la mujer.

A pesar del título, este no es un Taller sólo para mujeres. Será interesante y útil también para los hombres entender algo mas sobre estas dinámicas, ya sea en cuanto padres, ya sea como pareja.

Jivan es una terapeuta mexicana que por primera vez está en Valladolid, ha impartido talleres, cursos y terapias en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, así como en Alemania, Suiza, Inglaterra, Guatemala, Costa Rica y obviamente en México, su país natal.

Certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el año 2002, en Aurasoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA),  NLP (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), Iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, Medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.

Su trabajo se basa en el Arte de la Meditación y psicología Gestalt, en su experiencia propia y proceso personal de vida, canaliza la información que tu alma ya está lista para recibir.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.