Taller de Fusión de Numerología y Constelaciones Familiares facilitado por Ulyses Fariña y Yolanda Vargas

numerologia y constelaciones familiares  Sábado 24 y Domingo 25 de Septiembre taller de  “Fusión de Numerología y Constelaciones familiares” facilitado por Yolanda Vargas y Ulyses Fariña. Horario de 10h en adelante, con descanso para comer. Importe: 60€ la persona que constela y 30€ la persona que participa.

Charla Gratuita de presentación del taller el miércoles día 21 de septiembre a partir de las 20h

Yolanda facilitadora de Constelaciones Familiares  y Ulyses clarividente y numerólogo, han juntado sus conocimientos para ofrecernos este interesante taller, en el que la Numerología nos ofrece un mapa a seguir de la persona para conseguir qué cosas las limitan y las Constelaciones Familiares representan el ejemplo que nos va a hacer ver el click que necesitamos para transformarlo.

Ven a descubrir que improntas se graban en nosotros desde que somos muy pequeños a nivel inconsciente a través de nuestro sistema familiar. Cual es el lugar que ocupamos dentro de nuestra familia, que virtudes y que frenos heredamos de nuestros antepasados, como nos afecta de forma positiva y negativa en nuestra vida… Como podemos potenciar nuestras cualidades y liberarnos de todo aquello que no nos deja avanzar.

Yolanda Vargas Sánchez viene de Canarias y está formada en Constelaciones familiares y  en México ha realizado la formación de Psicología Sistémica. Imparte talleres para mujeres, donde trabajan profundo los lazos sexuales, la autoestima, el dolor en la mujer, la valoración, los patrones etc. Regenta un Centro de terapias alternativas en Canarias.

Ulyses Fariña González vive en Tenerife, es clarividente, reikista y Numerólogo. Ulyses ha canalizado un método autodidacta sobre la Numerología Omkin-Kay y se dedica a enseñarlo. Logra abrir portales de información para la persona, con tan sólo su fecha de nacimiento y su nombre.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.