Taller de “Iniciación a la Magia Ancestral Mexicana” por Jivan Eshana

  Fin de semana del 28 y 29 de enero taller de “INICIACIÓN A LA MAGIA ANCESTRAL MEXICANA”  por Jivan EshanaSábado de 10  a 18h  y domingo de 10 a 14h.

Inversión consciente 100 €, incluye el material de grupo

En este poderoso y hermoso taller aprenderás la manera en que las mujeres medicina en México manejan los 6 elementos importantes en nuestra cultura.

Aprenderás a honrar y re-conectar con la Pachamama, nuestro hermoso y femenino planeta, la Madre Tierra o Gaia.

Aprenderás los secretos del fuego sagrado y su utilidad en la vida cotidiana.Tendrás un primer acercamiento del manejo de la energía con velas para la sanación física, emocional y espiritual de cualquier persona o animal.

Reconocerás tu guardián personal del reino animal, que son nuestros hermanos menores y que les conocemos como animales de poder.

Trabajaremos con el poder de las flores mexicanas y su poder de sanación. Así como la aplicación de la Herbolaria Mexicana en tus comidas.

Realizaremos una Ceremonia de Sanación, recobrando tus memorias ancestrales en tu cuerpo para detectar tus dones de sanación.

Haremos un Círculo de la Mexicanidad y otro de Apertura a la Intuición.

Como podrás, ver y sentir, es un acercamiento a la Feminidad y la Energía que siempre ha habitado en ti!!! 

Te esperamos para disfrutar de esta hermosa Iniciación Mágica y Ancestral a la Magia Mexicana.

Jivan  terapeuta mexicana: Certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el año 2002, en Aurasoma (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA),  NLP (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), Iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, Medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.
Su trabajo se basa en el Arte de la Meditación y psicología Gestalt, en su experiencia propia y proceso personal de vida, canaliza la información que tu alma ya está lista para recibir.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.