Taller de “Liberación Emocional con Tapping” por Núria Sánchez Bueno

taller-nuria  Sábado 22 de octubre de 10 a 12:30h Taller de LIBERACIÓN EMOCIONAL CON TAPPING impartido por Núria Sánchez Bueno. Aportación 30€

Las personas crecemos inmersas en un sistema de creencias concreto,  somos esto o aquello y en base a lo que sabemos seguro de nosotros mismos, podemos o no tener la opción de lo que sea. En muchas ocasiones, este sistema de creencias es limitante para desarrollarnos plenamente en la vida como realmente somos.

Con técnicas de kinesiología y Medicina Tradicional China (MTC) aprenderemos a identificar los autosabotajes que nos hacemos a nosotros mismos, en base a “las creencias” inculcadas y veremos cómo quitarles fuerza para movernos y sentirnos un poco más libres.

Pondremos en práctica el arte de crear en positivo de acuerdo a la vida que deseamos. Integraremos el procedimiento para seguir aligerando la carga tanto como nos sea necesario.

Taller indicado para cualquier persona que desee potenciar la responsabilidad en su autogestión emocional, su entusiasmo y su capacidad para ser el protagonista en la película de su vida.

Durante el fin de semana Núria también realizará   Sesiones individuales  de Kinesiología  previa cita, llamar al 983290218 o directamente con Núria al 630047505. Precio: 70€

Con el test muscular, establecemos un diálogo con el sistema de la persona, a modo de holograma. En ese diálogo se pone de manifiesto la prioridad a trabajar, los niveles y los tiempos que intervienen en la raíz del problema, no en la sintomatología que se muestra.

Trabajamos con autosabotajes, sistemas de creencias propios o heredados, recesiones de edad, etc. Se centra en la recomposición de la integridad vibracional de la persona para que pueda tener el espacio desde el que entender y unificar sus emociones, sus estados mentales y toda su estructura física. Como kinesióloga, mi función es apoyarte para tengas las ganas de buscar y que encuentres dentro de tí ese espacio seguro y protegido desde el que te puedas relacionar con todo tu esplendor, en libertad.

Las sesiones están indicadas para todo tipo de personas y edades. Podemos destacar la eficacia en:

  • Reducción de dolores articulares y musculares, bruxismo, corrección de postura y reactividad muscular entre los diferentes circuitos.
  • Mejora en insomnios, migrañas, cansancio generalizado.
  • Mejora en la concentración, memoria y el aprendizaje (en cualquier edad)
  • Liberación de estrés, nerviosismo generalizado, depresiones, conflictos en las relaciones, ansiedad, entre otras.
  • Responsabilidad de que nuestra frecuencia atrae situaciones a nuestra vida y adquirir recursos para cambiarlo.
  • Identificación de bloqueos y condicionantes que nos limitan para comportarnos y relacionarnos libremente, poniendo la solución.

Núria está formada en Kinesiología Psicoenergética por la Universidad RCU Mª Cristina de El Escorial. Formación en IntegraciónCerebral de nivel 5 con el DR. Charles Krebs y su programa LEAP (Programa Avanzado de Mejora del Aprendizaje). Instructora de KCRH (Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas). Instructora colegiada de TFH (Touch For Health) por el IKC (International Kinesiology College). Instructora del curso Liberador Holístico del Estrés con Técnica de Kinesiología Psicoenergética.

Instructor de R.E.S.E.T (Liberación de la ATM). Estudios de Psicología por la UOC, Maestra de Reiki Ussui y Tibetano, Filosofía Budista y meditación durante 6 años por la UOC, reflesología, Arquetipos de Sanación.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.