Taller del Sexto Rayo “Llama Oro-Rubí o el Poder de la Gracia” impartido por Jorge Montero

 Domingo 15 de enero taller del Sexto Rayo “Llama ORO-RUBí o el Poder de la Gracia” impartido por Jorge Montero Marcos. Inversión 65€.

Horario de 10 a 14,30 y de 16,30 a 20h. Iniciación a las 20.30h. 

Jorge ha canalizado este taller que va a impartir por primera vez, eligiendo el Centro Girasol para su presentación, seguro que es un taller precioso y lleno de sabiduría como todos los que imparte.

En este taller se explica el uso y trabajo con la Llama Oro-Rubí, un aspecto del Espíritu Santo que encarna la Gracia, la Paz, la curación y la abundancia. Es la fuerza del Espíritu en acción en su manifestación más alta, del Amor Incondicional y su vibración en el plano material. También es la Llama de la Resurrección, la que Jesús manejaba con maestría en su paso por la Tierra.

* Que es la llama Oro-Rubí.

* La Gracia Divina como energía siempre dispuesta a ayudarnos en nuestra vida.

* La Paz de Dios como Don a la Humanidad. Su manifestación desde el Corazón hacia el mundo que nos rodea.

* Curación y Sanación del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles.

* Aceptación de los Dones Divinos y su manifestación en la materia de forma abundante

* Los minerales que apoyan y potencian el uso de la llama Oro-Rubí.

* Iniciación a la llama Oro-Rubí.

Se enseña su uso a través de la meditación, la visualización, el decreto, la proyección a través de las manos, los cristales y la radiónica. Incluye la iniciación en la canalización y manejo de esta energía.

Jorge Montero está  dedicado desde hace muchos años a  trabajar con personas que necesitan sanación a diversos niveles, desplazándose por toda la geografía española. Usa diversas técnicas de manejo de energía según las necesidades de la persona, su situación y su contexto,  procurando siempre el mayor bien del individuo en armonía con el Cosmos.

Algunas de las técnicas que utiliza son: Gemoterapia, Sanación por imposición de manos, Sanación espiritual por Arquetipos,Llimpieza y Equilibrio de energías, Visualización y terapia con el Ser Interno, liberación del Karma, Reparación de los cuerpos sutiles y Canalización de Seres de Luz, Guias Áángeles … El realiza también sesiones individuales, si estáis interesad@s llamar al 656382286.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.