Taller “Despierta a tu diosa encadenada” por Carmen Sierra

Sábado día 9 de febrero taller “Despierta a tu Diosa Encadenada por Carmen Sierra. El horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y el importe de 60€.

En la busqueda de lo Divino Femenino hay aspiraciones hacia un futuro en que todos los seres humanos sean considerados iguales en la diversidad, un futuro en que no existan las guerras exterminadoras de hijos, un futuro en que la Tierra sea una amable protectora y sus pueblos hermanos, un futuro en que haya alegría, amor al cuerpo, a la naturaleza, a la humanidad y al espíritu, en que no se oponga lo terreno a lo eterno.

Esta es la era de la Diosa. El retorno de los tiempos ancestrales en que la belleza, el amor, la sanación, la magia, el contacto con la naturaleza, la creatividad, la solidaridad y el Propósito daban dirección a  los pueblos.

Este taller busca que las mujeres nos hagamos conscientes de nuestro potencial como Cuidadoras del Fuego Sagrado y de nuevo nos pongamos al servicio de la Vida y de lo Profundo logrando una vida en armonía y unidad.

Primera parte: de reconciliación y de Creación.

Segunda parte: de Renacimiento y Transformación.

Traer velas y cuencos para ellas. Ropa cómoda. Un cojín o una esterilla para sentarse en el suelo. Fotografía de tu madre y un velo. Material para tomar notas. Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR, DE COMPARTIR Y DE APRENDER.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.