Taller “El lenguaje simbólico de las anécdotas” por Tristán LLop

anecdotasEl viernes 29 de Mayo de 18 a 20h, taller “El lenguaje simbólico de las anécdotas” impartido por Tristán Llop (www.nuevavibracion.com) . Importe 35€

Es hora de analizar nuestra vida, de comprender lo que nos sucede a diario. ¿Por qué me he quemado, he derramado el agua, me he caído o me han robado el teléfono?

¿Qué son las anécdotas? ¿Para qué sirven? ¿Cómo puedo analizarlas?

Tristán Llop nos acerca a la comprensión de nuestra realidad más íntima con El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas. Estamos accediendo a nuevas fórmulas para comprender lo que sucede en nuestro entorno inmediato, en nuestra vida.

El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas nos acerca a la comprensión de nuestras anécdotas, de los acontecimientos que suceden a diario. Cuando le encontramos significado a lo cotidiano, nuestra vida toma un valor distinto y empezamos a sentir la agradable sensación de que controlamos nuestra realidad, de que tenemos el mando a distancia de nuestra vida.

Es preciso intentar comprender el mensaje que se esconde detrás de cada anécdota, ya que ésta es portadora de un contenido, de una información que puede utilizarse para avanzar más deprisa, pero que por encima de todo puede ayudarnos a comprender mejor nuestra realidad, a profundizar en los mecanismos ocultos de nuestra personalidad.

Si la información es poder, El Lenguaje Simbólico de las Anécdotas nos hará poderosos.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.