Taller “El Poder de tu Voz” impartido por Edgar Tarrés

1 sonido-alquimico-edgar-tarres-centro-girasol-taller-voz-valladolid Sábado 12 de marzo taller “El Poder de tu Voz” de 10 a 14h, importe 45€. Imparte Edgar Tarrés

Este es un taller práctico que te llevará a descubrir tu Tono Personal, un sonido que te define y desde el cual te podrás equilibrar y comunicar con mayor efectividad.

Para aprender a recuperar la vibración de nuestra voz original. Un instrumento, la Voz, con un gran poder que podemos utilizar para mejorar muchos aspectos de nuestra vida.

Todos y cada uno de nosotros tiene una vibración sonora personal y única. Una nota musical interna que, cuando la sabemos utilizar, nos aporta muchos beneficios. Es clara y potente cuando nacemos. Una nota con una vibración de un gran poder que utilizamos para comunicarnos con quienes nos rodean.

A medida que vamos creciendo, la educación, los valores, los golpes emocionales, nuestras creencias y muchos otros aspectos de la vida nos van cambiando físicamente y emocionalmente, cosa que repercute en la voz. Y ésta, va perdiendo fuerza y también su vibración original.

Recuperar esta voz interna es tomar conciencia de nuestro potencial, conectarnos con nuestra fuerza interior o intuición y mejorar nuestra forma de comunicarnos.

Aprenderás a utilizar la voz para equilibrar tu organismo, sanar dolencias y aumentar tu bienestar. Volver a conectar con tu verdadera voz es muy positivo para:

– Expresarnos mejor, con más claridad y más fuerza.

– Facilidad para hablar en público y hacer que te escuchen con mayor pasión.

– Aumentar nuestra conciencia.

Armonizar nuestro organismo físico, mental, emocional y espiritual.

– Potenciar nuestra creatividad.

– Mejorar nuestro timbre de voz.

Se trabaja a partir de la meditación y actividades individuales, en pareja y en grupo. En nuestro interior guardamos mucha información que no está disponible, “a simple vista”. Esta información, que venimos acumulando desde otras vidas o que nuestra mente ha querido guardar en nuestro subconsciente.

Edgar Tarrés, la música siempre ha sido muy especial para mi. Ya desde bien pequeño me atraía todo lo que tuviese que ver con instrumentos.

A medida que he ido recorriendo mi camino interiory he ido arrojando luz allí donde había oscuridad, he aprendido a integrar mi pasión a mi proyecto de vida.

Más información: Edgar Tarrés Comunicación y Conciencia 606579826 www.sonidoalquimico.com

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.