Taller “Esencias Alquímicas” por Yolanda Vaquero

conjunto_home_montaje_9602-125139_960x368[1]

TALLER “Las Esencias Alquímicas” La Magia Existe

Día 3 de Julio . Hora: 18:00 a 20:00

Las Esencias Alquímicas son información equilibrada que busca sintonizar y sanar a quien las usa. Se preparan de forma artesanal y consciente siguiendo las fórmulas que se utilizaban en el pasado para impregnar de energía los aceites. Cada frasco de Esencias tiene vibración, catalizadores alquímicos e intenciones claras y definidas que al entrar en contacto con una zona de tu cuerpo, se produce una reacción armónica.

En este taller  te mostraremos  la energía sutil de los Arcángeles de las Esencias Alquímicas, las Esencias de los chakras, que su función principal consiste en activar y equilibrar el cuerpo, la mente y el Espíritu, los aceites sanadores y el triángulo esencial. 

Los participantes vivirán una experiencia intuitiva a través de la elección de un arcángel y una carta que les dará conocer el mensaje de nuestra alma. También en una meditación conectaremos con nuestro interior, para identificar, ser conscientes y encontrar respuestas a través de las Esencias Alquímicas.

Tendremos momentos para compartir casos prácticos sobre experiencias concretas en la utilización de las Esencias Alquímicas. 

APORTACIÓN: lo que desees para apoyo a la Asociación Solidaridad Mujer.

IMPARTE: Yolanda Vaquero: Acupuntora, Maestra de Reiki Usui y Karuna, Magnified Healing,Masajista(Deportivo, Infantil, Tui na),Terapeuta de las Esencias Alquímicas.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.