Taller “Estar en sintonia con el Universo” por Jivan Eshana

Martes 13 de Junio taller “Estar en sintonia con el Universo” guiado por Jivan Eshana. Horario de 19 a 21h y aportación 15€

  Estar vibrando en sintonia con el Universo representa la expansión de nuestra verdadera esencia. Cuando tenemos nuestra energía en perfecto equilibrio significa que hemos logrado la conexión inmediata con lo que realmente deseamos para nuestra vida, es la sensación de plenitud absoluta.
Quién no ha tenido algún día la sensación de estar en el lugar equivocado, con personas que nada tienen que ver con nosotros y de estar en la peor de las fases, del tipo de nada me sale bien… Esto significa estar fuera de sintonia con el universo.

Los pensamientos y actitudes han de vigilarse siempre, pues somos reflejo de la energía que emanamos por la forma-pensamiento.
La forma-pensamiento es una de las energías a que más atención hemos de prestar, puesto que es la que nos remite a las peores situaciones.
Los pensamientos muchas veces vienen a nuestra mente con independencia de nuestra voluntad; esta es la mayor prueba de que ellos tienen vida propia. Ese es, por tanto, el mundo de las causas; el mundo en que vivimos es el mundo de las consecuencias.
Es importante conocer las energías que nos rodean, para poder crear defensas que nos ayudan a cambiar, cara a lo que deseamos.
Hemos de eliminar poco a poco las interferencias que nos impiden encontrar la sintonía perfecta que nos permite atinar con la gran realidad de la vida.
El pensamiento negativo enraizado en nuestra mente ejerce fuerte presión sobre nuestra voluntad.
La vida cambia cuando dominamos la propia mente, cuando conocemos los pensamientos y sabemos usarlos de forma correcta.
Todas estas explicaciones están directamente relacionadas con el ambiente en que vivimos. Un lugar repleto de energías nocivas nos remite a estados depresivos y a conexiones negativas.

Ven con nosotr@s a integrar todo esto en tu vida cotidiana en este maravilloso taller vivencial.

Jivan Eshana terapeuta mexicana certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el 2002, en AuraSoma® (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA, NPL (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.

Eshana sigue realizando  en el Centro consultas individuales de Sanación Chamánica, Constelaciones Chamanicas, Tarot terapéutico Osho-Zen, los Animales de Poder y Regresiones a vidas pasadas,  así como consulta personal de “Pluma de Luz” de AuraSoma®.  Para concertar cita llamar al Centro Girasol 983290218.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.