Lectura individual del aura y taller interactivo “El EGO ese familiar desconocido” facilitado por Begoña Alonso

   el miércoles 21 de Junio   taller interactivo ” EL EGO ese familiar desconocido”  facilitado por Begoña Alonso. Horario de 17a 21.30h y aportación 45€

Begoña, el martes 7 y miércoles 8  estará en el Centro haciendo lecturas de aura por si estáis interesad@s, llamar al 649737876 para concertar cita, la duración de la sesión es de más de una hora y el importe 60€, se hace grabación. Si queréis una sesión y no os cuadran estas fechas, llamar para concertar la cita en otro momento.

En este interesante y práctico taller veremos:

  • El EGO origen y sus manifestaciones.
  • Las formas que tiene el EGO de actuar: las conductas, las creencias ….
  • Como poder gestionar el ego: – Aprender el arte de la observación.                                                                                – Controlar tu mente y escuchar tu música interior.                                                       – Descubrir lo que tu alma desea para ti.

Begoña Alonso, es de Valladolid y lleva muchos años dedicada al trabajo a los demás, desplazándose durante bastantes meses a otras ciudades de la geografía española. Ella es autodidacta en ver el aura desde la niñez, fue guiada y entrenada por el doctor Carlos Bamberen, psiquiatra y catedrático de la Universidad de Lima (Perú). También es Mestra de reiki sistemas Usui, Karuna, Egipcio y Kundalini, Terapeuta de Aurasoma y Color y terapias emocionales, control mental método Silva, Geometría Sagrada, formada en Magnifiel Healing, monitora de Energía Universal y formada en Arquetipos de sanación. 

El AURA es un óvalo luminoso que emite colores que determinan el propósito del Ser y los aspectos de la personalidad. En la lectura conocerás tu color de alma y descubrirás los aspectos que ha decidido trabajar en esta vida.

Aporta información sobre nuestro camino y conocer el propósito de nuestra vida en este momento, el presente, y averiguar de qué manera el  cuerpo emocional y el cuerpo mental se interrelacionan incidiendo en el cuerpo físico. Nos indica si en el presente estamos en sintonia con nuestra misión de vida. 

Los colores del cuerpo mental y emocional cambian cada ciclo de 7 años y en la lectura podremos ver si nuestra vida va en la línea y si vamos consiguiendo los objetivos que nuestra alma ha elegido.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.