Taller interactivo “El EGO ese familiar desconocido” facilitado por Begoña Alonso

   Viernes 19 de Enero del 2018  taller interactivo ” EL EGO ese familiar desconocido”  facilitado por Begoña Alonso. Horario de 16,30 a 21h y aportación 45€.

Escuchar el siguiente audio donde Begoña da unas pincelas para entender el por qué de este taller en este momento.

 

“Lectura Individual del AURA” por Begoña Alonso. Begoña estará  el mes de  Enero por Valladolid.  Para solicitar cita llamar al 649737876 o al 983290218. La duración de la sesión es de 1:30h y el importe 60€, se hace grabación de la sesión, traer un pendrive o se puede enviar a través de WeTransfer. Mirar en la sección de “videos” para más información.

Volvemos a proponer este interesante y práctico taller en el que Begoña nos ayuda a comprender y aceptar al “hermano gamberro” :

  • FORMA DE ACTUAR DEL EGO: El ego dice tu sólo eres lo que tienes y  nos identifica en base a nuestras posesiones, cuanto más tengo más me valoro como persona. El ego siempre nos dice que estamos separados de la Fuente.
  • EL ORIGEN DEL EGO: El ego nace en el punto 0, es la segunda conciencia y no está separado de la Fuente .El ego se encarga de la experiencia.
  • MANIFESTACIONES DEL EGO: Es un pepito grillo. Es un caballo loco desbocado. Es una mente acelerada. Es un hermano/a gemelo/a gamberra. Es el que nos habla de la competición, de la comparación.
  • CONDUCTAS DEL EGO: Resentimiento, rabia, reproche, rencor, rechazo, resistencia, represión.
  • LAS CREENCIAS: Sociales , familiares,  culturales , educativas , religiosas, políticas.
  • LOS 7 PECADOS CAPITALES: Avaricia, lujuria , gula , ira , envidia, pereza y soberbia.
  • ¿CÓMO GESTIONAMOS EL EGO?
  • EL ARTE DE LA OBSERVACIÓN
  • EJERCICIOS: de concepción,  de sanar el niño interior, Meditaciones cuánticas

 Emitimos medio millón de pensamientos en un día normal. ¿De cuales eres consciente?

Begoña Alonso, es de Valladolid y lleva muchos años dedicada al trabajo a los demás, desplazándose durante bastantes meses a otras ciudades de la geografía española. Ella es autodidacta en ver el aura desde la niñez, fue guiada y entrenada por el doctor Carlos Bamberen, psiquiatra y catedrático de la Universidad de Lima (Perú). También es Maestra de Reiki sistemas Usui, Karuna, Egipcio y Kundalini, Terapeuta de Aurasoma y Color y terapias emocionales, control mental método Silva, Geometría Sagrada, formada en Magnifiel Healing, monitora de Energía Universal y formada en Arquetipos de sanación

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.