Taller «La Cenicienta y las Flores de Bach» impartido por María Celia Guerra Calzada

Sábado 30 de Noviembre taller «La cenicienta y las Flores de Bach» El mensaje oculto de los cuentos, impartido por María Celia Guerra Calzada.

Horario de 17 a 21h y aportación de 35€.

Reservas Centro Girasol 983 29 02 18 o Celia 645 91 22 16

Los cuentos de hadas nos muestran el recorrido de un/a protagonista en proceso de búsqueda y transformación.

El lenguaje simbólico de estas narraciones es un conector de los diferentes planos de la mente. Mientras que la exposición literal la gestiona el hemisferio izquierdo del cerebro, su significado oculto, sus analogías metafóricas, son integradas por el hemisferio derecho.

La creatividad y el acervo imaginativo innato, se abren, se despiertan a explorar territorios emocionales y sensitivos, para después retornar hacia una nueva interpretación no literal sino subjetiva, individual y profunda.

La Cenicienta, existe en nuestros niveles internos como un símbolo del ave fénix, que resurge y renace de sus propias cenizas, es un arquetipo de muerte y resurrección de una heroína que lucha contra viento y marea mientras explora la eterna pregunta de: “¿Quién soy?”.

A lo largo de la tarde del sábado daremos voz a nuestras capacidades creativas para acompañar a Cenicienta en su viaje hacia el despertar.

Celia lleva más de 20 años estudiando, divulgando y aplicando Las Flores de Bach. Es practitioner registrada en el Centro Bach de Londres, Formada por Eduardo Grecco, LLuis Juan Bautista en Terapia Floral y Lectura emocional del cuerpo. Por Susana Veilati en constelaciones familiares y Flores de Bach y en Árbol genealógico Floral. Autora del libro “Flores de Bach: Principios y práctica”.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.