Taller “La flor del Sonido” impartido por Jesús Carrasco Arranz

CARTEL GIRASOL Sábado 28 de Mayo de 10 a 14h taller  “LA FLOR DEL SONIDO” impartido por Jesús Carrasco Arranz. Importe 50€.

“Todo en nuestro mundo tiene un patrón esencial de sonido; una frecuencia que tiene el poder para lograr la materialización correspondiente a esa frecuencia.” – Terri Marie

En el taller aprenderás a dibujar la Flor de la Vida y como incluir en este proceso la intención necesaria para elevar tu conciencia. Mediante un método sencillo con el que testar sobre la Flor de la Vida, obtendrás el tono de sonido que te ayudará en cada momento o situación y a armonizar tu cuerpo y tu mente en el momento presente.

Aprenderás como utilizar los tonos mediante una sencilla meditación y como esto te ayuda en la comprensión.

Trae una memoria Usb donde grabar los tonos para poder utilizar el método cuando lo necesites

Jesús A. Carrasco Arranz – Siempre tuve una relación muy especial con el sonido. Visualizaba formas mientras escuchaba la música y veía la posición de cada sonido que percibía. Tras recibir la iniciación en Reiki, una poderosa experiencia energética para mi, alcancé una profunda comprensión del significado de la vibración de lo audible y de la vibración de la energía que conforma la materia. Desde esa comprensión, comencé un camino de experiencias junto a varias personas a las que llamaría maestros y que me ha llevado a traer recuerdos completos de otros tiempos en los que trabajar con la armonía vibratoria de todo lo que nos rodea era una realidad. Ahora, juntando toda esa información desarrollo sistemas que sirven para elevar la conciencia y la comprensión, sistemas que generan armonía.

Terapias de sonido: Espacio de sonido, meditación con gongs y cuencos.

Gemoterapia.

Meditacion consciente.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.