Taller “LOS CÓDIGOS DE TU VIDA” por Ángel Fernández de la Reguera Calle

El sábado 21 y domingo 22 de Marzo,taller “Los Códigos de TU vida”con Ángel Fernández de la Reguera Calle. El horario es el sábado de 10 a 14h y de 16.30 a 19.30h y el domingo de 10 a 14h. El importe es de 150€, si vienen parejas el importe es de 250€ los dos.
códigos de tu vida1 los códigos de tu vida
Los códigos de tu vida es un sencillo sistema de auto -ayuda que combina técnicas rápidas y efectivas para obtener grandes resultados.

Los códigos de tú vida…son las creencias y emociones programadas en tu subconsciente.

El subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente y utiliza entre el 95% y el 98% del tiempo la información acumulada en forma de memorias, tanto propias como heredadas.

Esa programación es el filtro a través del cual percibimos y experimentamos nuestra realidad personal.

Cuando accedemos a esa información y la cambiamos, nuestra vida empieza a cambiar.

1ª parte: Resolver pasado, presente y futuro:

– Aprendizaje del sistema para acceder a la programación subconsciente

– aprendizaje del sistema para liberar la energía emocional

– Aprendizaje del sistema para cambiar las creencias

2º parte: Creando tú realidad. Metodología:

El test muscular

El test muscular es la base para acceder a la información subconsciente.

Todo nuestro organismo responde a lo que procesamos psíquicamente, tanto si es real como imaginario.

Como un ordenador biológico, el subconsciente es capaz de almacenar y procesar vastas cantidades de información. Todo lo que nos sucede y nos rodea es constantemente contrastado con la información almacenada y tiene una respuesta inmediata en nuestros músculos.

A través del test muscular (respuestas neuromusculares) puede obtenerse una gran cantidad de información directamente del subconsciente y al instante, para saber todo lo que necesitemos sobre estas, como corregirlo y saber si ha cambiado definitivamente.

– “El código de la emoción” …para liberar la energía emocional.

Mientras vives estás experimentando emociones. A veces la vida puede ser difícil y las emociones, abrumadoras. Cuando estas no se procesan completamente, la energía queda “atrapada” dentro del cuerpo físico y puede permanecer oculta causando un significativo estrés físico, mental y emocional.

Pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada y eches a perder tu vida.

Aún peor, pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables, además de interferir negativamente en el funcionamiento de los órganos y tejidos de tu cuerpo, causando dolor, fatiga y enfermedad.

Sin embargo, la energía invisible de las emociones atrapadas quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional.

– El PSYCH-K…para el cambio de creencias

“PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el “software” de tu mente, para cambiar la “impresión” que tienes de tu vida”

Desarrollado en Estados Unidos en 1988 por Rob Williams, PSYCH-K es un método poderoso e innovador para acelerar el crecimiento personal y espiritual. Nace en respuesta a la frustración de Rob con las técnicas típicas de terapias que rara vez crean cambios duraderos.

¿Sabias que el 95% de lo que tú piensas, hace, dices, sientes y crees se origina en el subconsciente?

En sólo minutos una creencia limitante guardada en el subconsciente toda una vida puede ser cambiada por una nueva creencia positiva.

¿En qué áreas puede ayudarte? Duelos y pérdidas, fobias, auto-estima, poder personal, prosperidad, felicidad, cuerpo y salud, estrés y ansiedad, problemas de peso, adicciones, espiritualidad, metas, relaciones….

 

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.