Taller “Los Médicos del Cielo” impartido por Almudena Díaz Santana

  Sábado 25 de Febrero taller “Los Médicos del Cielo” impartido por Almudena Díaz Santana.

Horario de 17 a 22h. Aportación 60€ incluye manual y certificado.

En este taller aprenderás a solicitar ayuda a los seres de la más alta dimensión de la luz y lograrás objetivos de salud, limpieza de lugares, acompañaras en la sanación a otras personas, mejorando tanto para ti como para otros a nivel físico, mental, emocional. 

Los médicos del cielo, están al servicio para ayudar a la humanidad en su ascensión y pertenecen a la Ley del Amor Incondicional

Nota: Llevar una botella de agua pequeña y un almanaque.

Almudena es de Canarias y ahora ha decidido expandir su trabajo por la península, realizando terapias y formación. Su trabajo lo denomina ArteSana del Alma en el que  a través de la imposición de sus manos canaliza la energía angelical que activa la autosanación, aliviando los dolores, manifestando la paz en la mente de la persona, liberándolo de emociones y energías estancadas y potenciando la confianza, la alegría y el amor en su vida.

Viernes 24 de Febrero  Almudena realizará sesiones individuales  en el Centro Girasol, para solicitar cita llamar al 983290218 o bien contactar con Almudena por  whatsapp 649425862. La sesión es de 2 horas de duración y el importe 60€.

Los cursos que imparte son de: Reiki, Arquetipos sanadores, Médicos del cielo, Liberando miedos, Herramientas para el Cambio.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.