Taller “Los Mensajes de la Vida” por Maribel Bermúdez

El domingo 28 de Abril  taller “Los Mensajes de la Vida”, el horario es de 10 a 14h y de 16 a 19h aproximadamente. La inversión del taller es de 90€.
A veces nos preguntamos ¿por qué me pasa todo esto?
Antes de nacer trazamos un mapa que nos tiene que llevar hacia un tesoro y ese tesoro representa la meta que se desea alcanzar una vez que hemos nacido.
En la vida hay que ir superando todos los conflictos o dificultades que encontremos.
La inteligencia de nuestra luz pone a nuestra disposición los acontecimientos diarios para que sepamos entender a través de ellos cómo estamos gestionando el propósito de nuestra vida. Por eso cada anécdota o viviencia que tenemos nos habla… nos dice que está ocurriendo dentro y fuera de nosotros y nos proporciona mucha información para que continuemos avanzando.
Aprender el idioma que establece nuestra energía entre la parte humana y la divina, es una invitación a tener una relación directa con la parte más sabia del ser, que es la que enseña quiénes somos y hacia dónde vamos. en el presente Taller se entregan las bases de uno de los idiomas con el que se expresa el alma, a través de los siguientes pasos:
-La Elección: ¿Qué información aporta la forma en que nacemos, el lugar, los padres?
-El Legado: Por qué elegimos una familia determinada? ¿Qué nos cuenta nuestros orígenes familiares?
-El equipaje: ¿Qué actitudes van a ser innatas en nosotros? ¿Cuál es el perfil de nuestra personalidad espiritual?-Las Herramientas: ¿Por que la vida coloca deteminadas personas o situaciones en nuestro entorno personal? ¿Cómo interpretar los mensajes de las distintas personas que nos hacen de espejos?
Mi casa es mi estructura, mi coche es mi manera de moverme, el balcón de mi casa indica cómo me gusta mostrarme… La vida está llena de símbolos que nos hablan, que nos cuentan cómo avanzamos y porqué nos bloqueamos.
¿Cómo interpretar todo ello?
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros. Guarda el enlace permanente.