Taller “Maestros Ascendidos” guiado por Jivan Eshana

 Animaros este próximo sábado día 29 de abril, al taller “Maestros Ascendidos” guiado por Jivan Eshana, hará trabajo con AuraSoma®.

Horario de 10:00 h a 20:00 h.

Aportación 70 €.

Incluye: Taller, material, meditaciones guiadas, lectura individual de tu Aura y canalizaciones para cada participante.

El hombre común es potencialmente un Dios, encerrado en la prisión de un cuerpo y de la personalidad efímera, en el contexto de un Universo de Seres y de cosas, las cuales no comprende ni el sentido ni la finalidad.

El Maestro Ascendido, es un hombre completo que ha liberado el Dios que hay en Él, transformando su prisión en un instrumento (físico y psíquico) dócil y totalmente consagrado al Servicio del Alma Espiritual, y entonces, de este modo, de todas las otras Almas

Su poder Espiritual de Sabiduría y Amor, en todos los planos, le da acceso a todos los grados de la conciencia necesaria para su iluminación y su acción en el Mundo; los poderes psíquicos y espirituales completamente despiertos y sometidos a la voluntad del Maestro hacen de ÉL un potente “MAGO BLANCO” consagrado al beneficio de la humanidad.

De Ellos, se dice, que “han conseguido su meta” (en el sentido del Buda). Libre y totalmente conciente de su propia responsabilidad, el Maestro se dedica ahora, al despertar de sus hermanos, en todas las escalas del Ser.

En toda la Tierra, desde la infancia de la humanidad, han venido apareciendo los Maestros de Sabiduría, con sus discípulos o seguidores, para renovar periódicamente el impulso espiritual, frecuentemente después de una era de decadencia. Estos Maestros han venido como “Reformadores” y no como fundadores de religiones. La Teosofía invita a descifrar las palabras de los Grandes Maestros de Sabiduría conocidos (Krishna, Buda, Jesús, Saint Germain, Serapia Bey, Morya, Maitreya…..) con un espíritu de apertura, con el fin de distinguir no sólo las convergencias evidentes de sus enseñanzas sino también la identidad profunda de sus Mensajes en todos los puntos esenciales concernientes al hombre y a su devenir.

En sus enseñanzas ofrecen las herramientas necesarias para que cada hombre pueda librar su propia batalla, portando la propia cruz, venciendo cada lucha para llegar a merecer la propia salvación y Maestría, a través de nuestros esfuerzos personales… Enseñanzas que nos conducen a nuestra propia Iniciación Espiritual.

Los Maestros Ascendidos fueron en realidad, durante su existencia terrena:

  1. Hombres de carne nacidos entre los hombres.
  2. Predestinados (por una larga serie de existencias precedentes enfocadas en alcanzar la evolución espiritual) a encarnar la Sabiduría Divina.
  3. Dotados de grandes poderes usados para ayudar a la humanidad.
  4. Obligados (por su propia autoelección) a consagrarse dueños de la propia naturaleza terrena con una rigurosa ascensión preliminar.
  5. Consagrados desde ese mismo momento, al servicio de los demás, incondicionalmente.

En este taller trabajaremos con la energía de 7 Maestros Ascendidos, Meditaciones muy potentes y AuraSoma®:

  1.  Morya
  2.  Hilarión
  3.  Orión/Angélica
  4.  San Germain
  5.  Lady Nada
  6.  Serapis Bay
  7.  Maha Chohan

Si estas list@ para tomar el camino consciente hacia tu mejor versión de ti… Ven con nosotros!

Jivan Eshana terapeuta mexicana certificada por la Multiversity de Osho en Puna (India) en el 2002, en AuraSoma® (Inglaterra), Humaniversity (Holanda), ThethaHealing (USA, NPL (USA), Reiki Usui (México), Flower essence (USA), iniciada en la Mexicanidad como Sahumadora Sagrada, medicine Woman y en el camino chamánico por varios linajes Lakotas y Diné. Ha sido preparada desde su infancia para poder hacer el bello y poderoso trabajo que realiza integrando las culturas chamánicas, la mexicanidad y culturas orientales.

Eshana sigue realizando  en el Centro consultas individuales de Sanación Chamánica, Constelaciones Chamanicas, Tarot terapéutico Osho-Zen, los Animales de Poder y Regresiones a vidas pasadas,  así como consulta personal de “Pluma de Luz” de AuraSoma®.  Para concertar cita llamar al Centro o al 651305436.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.