Taller para ESCUCHAR, RESPIRAR Y SOLTAR impartido por Núria Sánchez Bueno

Taller Kinesiolo   Sábado, 28 de noviembre “Taller  para ESCUCHAR, RESPIRAR Y SOLTAR” impartido por Núria Sánchez Bueno.

Horario: de 16:30 a 20:00 h. Aportación: 50 euros.         Taller Nuria

Sesiones individuales previa cita. 

Taller eminentemente práctico dónde aprenderemos a escuchar y a localizar lo que nuestro cuerpo nos está diciendo a través del test muscular.

La kinesiología es una disciplina que trabaja con test muscular con el objetivo de reconducir posturas disfuncionales, reducir molestias físicas y conseguir un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Dirige la liberación del estrés como herramienta necesaria para conectar con lo que realmente queremos en la vida.

Regulando la respiración y combinando diferentes técnicas de liberación de estrés con visualizaciones creativas y profundas, soltaremos el máximo de esas tensiones que nos llevan a ir por un camino que no reconocemos como propio.

Integraremos nuevos recursos para vivir más libres. En estas horas el bienestar nos acompañará aumentando la calma y la tranquilidad internas. 

SESIONES INDIVIDUALES. Precio: 60 euros

Con el test muscular, establecemos un diálogo con el sistema de la persona, a modo de holograma. En ese diálogo se pone de manifiesto la prioridad a trabajar, los niveles y los tiempos que intervienen en la raíz del problema, no en la sintomatología que se muestra.

Trabajamos con autosabotajes, sistemas de creencias propios o heredados, recesiones de edad, etc. Se centra en la recomposición de la integridad vibracional de la persona para que pueda tener el espacio desde el que entender y unificar sus emociones, sus estados mentales y toda su estructura física. Como kinesióloga, mi función es apoyarte para tengas las ganas de buscar y que encuentres dentro de tí  ese espacio seguro y protegido desde el que te puedas relacionar con todo tu esplendor, en libertad.

Las sesiones están indicadas para todo tipo de personas y edades. Podemos destacar la eficacia en:

  • Reducción de dolores articulares y musculares, bruxismo, corrección de postura y reactividad muscular entre los diferentes circuitos.
  • Mejora en insomnios, migrañas, cansancio generalizado.
  • Mejora en la concentración, memoria y el aprendizaje (en cualquier edad)
  • Liberación de estrés, nerviosismo generalizado, depresiones, conflictos en las relaciones,  ansiedad, entre otras.
  • Responsabilidad de que nuestra frecuencia atrae situaciones a nuestra vida y adquirir recursos para cambiarlo.
  • Identificación de bloqueos y condicionantes que nos limitan para comportarnos y relacionarnos libremente, poniendo la solución. 

SOBRE Núria

Soy Núria Sánchez Bueno y desde aquí quiero explicaros el por qué y el para qué de dedicarme a la kinesiología. Cuando era más joven estudié A.D.E. (Administración y Dirección de Empresas) y entendí que mi camino no era estar entre números todo el día. Pasó algún tiempo y con él algunas circunstancias personales que me empujaron a buscar respuestas en la meditación y el Budismo, desde allí empecé a colaborar en diversos voluntariados en geriátricos y con personas enfermas. Había un sufrimiento que iba mucho más allá de la proximidad de la muerte y de la limitación física o el dolor: la aflicción del alma y la pena profunda por la insatisfacción con la propia vida en cualquier edad, desde esa comprensión fui estudiando y practicando esto y aquello hasta decidirme a estudiar Psicología con el objetivo de ayudar a atenuar esas emociones que hacen tanto daño a cualquier nivel.

Y por causalidad, me encontré con la kinesiología, era como un sueño…, existía y yo podía conseguirlo…, y aquí estoy dispuesta a seguir formándome, aprendiendo e intentando crecer para ser mejor persona y que mi trabajo sea aún más claro y efectivo.

  • Kinesiología Psicoenergética por la Universidad RCU Mª Cristina de El Escorial.
  • Formación en Integración Cerebral de nivel 5 con el Dr. Charles Krebs y su programa LEAP (Programa Avanzado de Mejora del Aprendizaje).
  • Instructora de KCRH (Kinesiología del Comportamiento y Las Relaciones Humanas)
  • Instructora colegiada de TFH (Touch For Health) por el IKC (International Kinesiology College).
  • Instructora del curso Liberador Holístico del Estrés con Técnica de kinesiología Psicoenergética.
  • Instructor de R.E.S.E.T. (Liberación de la ATM)
  • Estudios de Psicología por la UOC, Maestra de Reiki Ussui y Tibetano, Filosofía Budista y meditación durante 6 años en STL, Reflexología, Arquetipos de Sanación.
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.