El 30 de Octubre a las 20h, conferencia de presentación del taller previsto para el viernes 31 de Octubre «Sentir y Desarrollar las vibraciones Feel_Quantum Energy y Healing» impartido por Yanko Varela, terapista corporal y energético (Feel, sanergía, OCM, QM). El horario es de 17h a 20h aproximadamente, dependiendo del número de personas porque se hace un trabajo personal, y el importe 30€.
Taller dirigido a todas aquellas personas que quieran, a través de un método sencillo y eficaz obtener limpieza, equilibrio y activacion energética de cuerpos y emociones.
Yanko es Terapista en Sanergïa, Quiromasaje, Chairmassage y Reflexologia además de Instructor de Buceo, estudios en Marketing y Bussines Management, pero su corazón está con la filosofia Quantica.
Se ha dedicado a investigar en los distintos lugares en los que ha estado como Mexico, Ecuador, Inglaterra, España, Peru, Francia, etc. las distintas tecnicas Bioenergeticas y Simbologias de Antiguas Civilizaciones y grandes Maestros como Alessandro di Massi , Deepak Chopra y muchos maestros desconocidos en medio de la Jungla Amazonica o Mexicana o del centro de Paris, Londres o Berlin.
El considera que la Sanación y la manipulación energetica del Aura, chi , prana, etc. es un don que todos poseemos, y con una adecuada guia y desarrollo podemos ayudar a mejorar nuestro planeta, especialmente en esta epoca de grandes cambios.
Para más información 688233778 (whatsapp) Yanko www.divesanergia.moornfruit.com