Taller «Teórico-Práctico de Ho´oponopono» facilitando el recuerdo de lo que ya sabes María Rivero

     Viernes 26 de enero a las 2oh charla Gratuita  de presentación del Taller Teórico-Prácitco de Ho´oponopono,  facilitando el recuerdo de lo que ya sabes María Rivero.

Hoóponopono significa corregir un error y es un arte Hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Es una técnica de sanación a tu alcance que enseña a despresderse de las memorias y bloqueos que causan enfermedad, problemas, miedos… es decir desequilibrio.

   

Si decides regalarte un tiempo a ti mismo/a, 

Si deseas conocer quien eres realmente,

Descubrir tu propio poder,Inspirarte a desarrollar tu poder personal.

Aprender a resolver los problemas que causan malestar y sufrimiento en tu vida.

Nos encontramos el jueves 1 y 15 de febrero y el jueves 1 y 15 de marzo de 19:15  a 21:45 en el Centro Girasol c/ Miguel de Prado nº 2 para:

– Que puedas iniciarte en la sencilla técnica de autosanación de HO´OPONOPONO.

– Comprobar que puedes recuperar tu poder, TRANSFORMAR tu realidad, resolver cualquier conflicto, sentirte en Paz contigo….

– Practicarla :

  • Contigo mism@: con tus conflictos del pasado, tus limitaciones, miedos, conciencia de escasez, malestares físicos  ….  
  • Con las personas que te rodean: hijos, pareja/s, familiares…

Aportación de los 4 talleres 44€

María Rivero lleva bastantes años investigando y prácticando está técnica y quiere compartir con nosotros su conocimiento y ayudarnos a conectar con  la memoria que todos poseemos de autosanación.

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.