Taller “Voz y Conciencia” y sesiones individuales por Edgar Tarrés

sonido-alquimico-edgar-tarres-taller-voz-y-conciencia-centro-girasol-valladolid-septiembre-16  Sábado 1 de Octubre Taller “Voz y Conciencia” por Edgar Tarrés. Horario de 10 a 14h e importe de 50€.

Este es un taller práctico para ir moldeando la voz como herramienta de crecimiento personal y descubrimiento espiritual.

Las personas que no han hecho el taller El Poder de tu Voz, podrán descubrir la Nota Personal. La nota con la que resuena el corazón; con la vibración interior. Es una bonita experiencia que permite comunicarse con mayor fluidez vocal, mental y emocional.

Las personas que ya lo hayan hecho podrán continuar el trabajo personal para cambiar la cualidad y la resonancia de la voz; la forma en que uno se comunica. Se aprenderá a que los interlocutores “sientan” lo que uno dice, además de escuchar la intención.

Mejorar la comunicación con los demás y con uno mismo ayuda a crear armonía y a sanar muchos aspectos de la vida.

Todo esto hará que vivas mucho mejor. Aprenderás a utilizar tu voz para crear armonía y a sanar partes de tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Sesiones Individuales de Masaje con Sonido.el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.  Reserva tu hora llamando al 983290218. Importe de la sesión 50€.

Una bonita experiencia para personas que quieran utilizar el sonido directamente como terapia. Un baño de sonido con el que podrán relajarse, reducir la ansiedad y el estrés, mejorar el sistema inmunológico, tratar dolencias físicas concretas, trabajar algún tema emocional…

Edgar Tarrés. Comunicación y Conciencia

La música ha sido, desde bien pequeño, muy importante para mi. Desde primaria, donde inicié mi camino en la composición musical, he estado en diferentes grupos de música, en compañías de danza contemporanea, componiendo para anuncios, documentales, música para terapeutas, hasta ahora, que dentro del proyecto Sonido Alquímico, entre otras actividades encaminadas al desarrollo de la Comunicación interior y el desarrollo de la conciencia, compongo Llaves Tonales con la información de las Cartas Natales Astrológicas de cada persona.

He trabajado en el ámbito de la Comunicación y el Marketing, así como en la gestión de proyectos artísticos, culturales y sociales, durante más de quince años. Director de Comunicación, Master en Marketing y Comunicación en Digital Business y experto en Social Media.

Paralelamente, también ha ido desarrollado técnicas de utilización del sonido como herramienta terapéutica, de la mano de Jacomina Kistemaker, Soleika Llop, Milena Llop, Bohindra, Nina Linares o Jon del Val.

Sonido Alquímico recoge mi conocimiento y las experiencias que he ido adquiriendo a lo largo de todos estos años, y que pongo a disposición de las personas que tengan ganas de desarrollar su conciencia, alimentar su alma y aprender a comunicarse con su interior

Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, charlas y otros, Mas.... Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.