Transitando los doce Niveles de la Conciencia por Maribel Bermúdez

– el jueves día 20 de Junio Maribel Bermúdez vuelve a estar por Valladolid y nos quiere presentar su nuevo trabajo  TRANSITAR LOS 12 NIVELES DE LA CONCIENCIA que consiste en una serie de talleres consecutivos en los que viajaremos a cada uno de los doce niveles de conciencia para averiguar que está folleto transitando los doce niveles de la conciencia – co sucediendo y cómo lo estamos viviendo.

TALLER INICIAL–  en este taller se rastrearán los doce niveles para descubrir en cuáles será más necesario incidir, los que el alma considera prioritarios trabajar.

¿Cuáles son los niveles que necesitan más atención y por qué?

¿Qué personajes o tendencias están dominando en cada nivel?¿cuál es el mensaje de cada uno de ellos?

El jueves 20 de 19:30 a 21.30h y la aportación es de 25€.

En estado de relajación, el inconsciente álmico nos va a mostrar un escenario en el que distintos personajes se mueven, actúan y se relacionan entre sí, representando de forma más o menos simbólica lo que ocurre en nuestra vida en el nivel que se explore.

Ver este escenario desde fuera y con una mirada objetiva nos va a facilitar el darnos cuenta de lo que realmente sucede en nuestra vida y entorno, cómo actuamos y cómo nos relacionamos en el ámbito correspondiente al nivel de conciencia observado.

A pesar de que los talleres se realizarán correlativamente siguiendo el orden de los niveles, cualquier persona puede incorporarse en el momento que le sea conveniente o asistir a talleres sueltos, según sea su interés por el tema que se trata en cada uno de ellos.

En el archivo hay una explicación más detallada de lo que se puede descubrir en cada uno de los nivelesfolleto transitando los doce niveles de la conciencia

Esta entrada fue publicada en Mas.... Guarda el enlace permanente.